Lapalma
La Palma es la firma italiana conocida por sus diseños de mobiliario contemporáneo y elegante. Producen una amplia gama de muebles, que incluyen sillas, taburetes, mesas y sillones. Los muebles de La Palma se caracterizan por sus líneas limpias, estética minimalista y artesanía de alta calidad. Sus productos están diseñados para ser funcionales, cómodos y visualmente atractivos, lo que los hace adecuados tanto para entornos residenciales como comerciales.
Productos destacados de Lapalma
Sillón giratorio con base estelar PASS Lapalma
Sillón giratorio PASS, tapizado con base estelar de 4 rayos a suelo.
Taburete lacado MIUNN Lapalma
Taburete MIUNN regulable en altura con estructura de acero y base redonda.
Taburete MIUNN Lapalma
Taburete MIUNN regulable en altura con estructura de acero inoxidable y base cuadrada.
Sobre Lapalma
La Palma es una reconocida empresa italiana especializada en el diseño y fabricación de mobiliario. La compañía fue fundada en 1978 y desde sus inicios ha desarrollado una reputación en la industria del mobiliario internacional por su excelencia en el buen diseño y enfoque en la calidad y funcionalidad.
La palma ha trabajado con reconocidos diseñadores y arquitectos internacionales de renombre. Estas colaboraciones han dado lugar a una amplia gama de colecciones de mobiliario que se caracterizan por su exclusividad y combinan creatividad, estética y funcionalidad.
La empresa destaca principalmente por la utilización de materiales con su propia tradición artesanal: la madera y el acero. Fusionando la artesanía tradicional con la tecnología de vanguardia de sus máquinas, se ofrecen soluciones innovadoras para crear piezas excepcionales.
Además de su enfoque en el diseño, La Palma también se compromete con la calidad y la durabilidad de sus productos. La empresa selecciona cuidadosamente los materiales y utiliza técnicas de fabricación avanzadas para garantizar la resistencia y longevidad de sus muebles. Esto consigue la más alta calidad, y además contribuye a reducir el impacto ambiental al promover la compra de muebles duraderos y sostenibles.
La Palma invierte en responsabilidad social y ambiental, y se esfuerza por producir de manera responsable buscando minimizar su impacto ambiental. La fábrica funciona a través de energía generada por paneles fotovoltaicos y una instalación geotérmica. Invierten en la optimización de los procesos de fabricación y gestión de residuos.
También consiguen en sus productos la reducción mínima de las materias plásticas y la elección de materiales eco-friendly. Además, todos los productos pueden desmontarse y reciclarse.
El catálogo de productos distingue entre dos grupos, el mobiliario para uso de interior y para el exterior. En el interior se incluyen asientos, mesas y sistemas de almacenaje y son piezas diseñadas para diversos entornos, desde hogares particulares y oficinas hasta hoteles y espacios públicos.
La versatilidad de los diseños y materiales de La Palma permite adaptarse al exterior, ofreciendo soluciones de asientos, sofás y mesas para cada espacio.
La Palma continúa sorprendiendo con sus innovadores diseños y su dedicación a la excelencia en el mobiliario