Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Lago Design, la firma italiana de gama alta, ofrece una combinación de estilo, funcionalidad y versatilidad en sus productos. Con gran renombre por sus sistemas modulares de almacenaje, estos muebles son una opción perfecta para aquellos que buscan soluciones de mobiliario flexibles y personalizables para sus hogares o espacios de trabajo.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Lago es una reconocida marca italiana que se especializa en el diseño y fabricación de mobiliario. Su enfoque principal es la creación de sistemas de mobiliario modulares y componibles que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales.
El sistema de mobiliario componible de Lago se caracteriza por su versatilidad y capacidad de personalización. Permite a los usuarios combinar diferentes elementos, como estantes, mesas, asientos y armarios, para crear configuraciones únicas y adaptadas a sus espacios y estilos de vida.
Además de su diseño modular, el mobiliario Lago se destaca por su calidad y atención al detalle. Además ofrece productos para todas las estancias, desde armarios, mesitas y tocadores para dormitorio; librerias y composiciones de tv para salón; entre otros. Una de sus particularidades es que ofrecen diferentes colecciones cada una con un estilo, pero todas siguiendo una sintonía y facilitando la combinación entre ellas
Los materiales utilizados en Lago son seleccionados con atención, y se aplican técnicas avanzadas de fabricación para garantizar la resistencia y la calidad a largo plazo. Todos los materiales son de alta calidad para garantizar la excelencia de sus productos y de cada uno de sus detalles. Utilizan en sus composiciones materiales como la madera natural, lacados con gran variedad de acabados, metales y el cristal, que da forma a la estructura de algunos de los modelos.
Estos muebles se fabrican a partir técnicas de artesanía manual juntamente con los procesos industriales más avanzados y pioneros que ofrece la actualidad. Las máquinas se utilizan para la fabricación precisa de componentes y la aplicación de acabados, mientras que los artesanos intervienen en etapas clave del proceso para garantizar la atención meticulosa a los detalles.
Esta combinación de tecnología y artesanía garantiza que cada producto Lago sea cuidadosamente elaborado y duradero además de atractivo.
Además, Lago presta especial atención al diseño de sus muebles, buscando la armonía entre estética y funcionalidad. Cada pieza es estudiada y diseñada para cumplir con altos estándares de calidad y durabilidad, asegurando que los muebles sean robustos y perduren en el tiempo.