loft2

Desde nuestro Estudio de Proyectos nos involucramos con cada idea que se nos presente con el fin de hacerla realidad. Cualquier reto por pequeño que sea, nos entusiasma y capta nuestra atención.

El espacio para una Cocina, para un Baño, una Vivienda, un espacio comercial ó una oficina es objeto de nuestro trabajo y sobre el volcamos nuestra pasión y empeño en conseguir como dijo Charle Eames un diseño que exprese los propósitos. Un proyecto que cumpliendo la función este dotado de emoción.

Nuestro equipo en su proceso creativo, abarca todas las fases del mismo tanto en los aspectos estéticos como técnicos, coordinando los medios y gestionando los recursos para finalizar siempre con un proyecto estudiado, funcional, perdurable en el tiempo.

Abogamos en nuestros proyectos por un coste justificado, por la intemporalidad del mismo como elemento de sostenibilidad, por la utilización de elementos y materiales con autenticidad mediante creaciones reconocibles como nuestras, donde importan los valores reales.

Nuestros proyectos tienen valor real.

Desde nuestra tienda contamos con una selección de producto para atender de una manera global toda necesidad que requiera el profesional o el cliente particular. Abarcamos todo tipo de productos relacionados con el hábitat.

Somos distribuidores, en muchos casos de manera exclusiva, de fabricantes nacionales e internacionales referentes por diseño y calidad.

Queremos hacer de la colaboración con profesionales un objetivo primordial.

Nos ponemos a su disposición para que juntos alcancemos el propósito buscado, con los medios adecuados y sean cuales sean los requerimientos tanto en el proceso como en la tipología de producto.

Podemos hacerlo desde un ámbito de proyecto más total o de necesidades puntuales, según lo que se nos demande, en ambos casos con el mismo rigor y dedicación.

Queremos también que nuestro espacio, sea el suyo. Por eso lo dotamos de todos los instrumentos que ambos podamos necesitar y que faciliten la realización y desarrollo de sus propios proyectos.

En definitiva deseamos compartir para alcanzar objetivos para ambos más completos y plenos, con unas condiciones globales mas favorables.

Ofrecemos un servicio logístico con transporte y montaje a cualquier destino nacional e internacional.

Nos encargamos de la retirada de los elementos no útiles y los reciclamos convenientemente.

Disponemos de un servicio de Lista de boda donde poder crear vuestro futuro hogar seleccionando los productos que queráis que formen parte de él.

Para vosotros condiciones especiales por dejarnos formar parte de vuestro proyecto. Para vuestros invitados, comodidad y un trato más personal. Podrán acceder online a la reserva de los regalos que os quieran hacer , aunque siempre les podemos atender en tienda ofreciéndoles un atención personalizada y un asesoramiento adecuado.

Para tu comodidad, ofrecemos financiación sin intereses o bien planes de financiación adaptado a tu conveniencia mediante un estudio personalizado.

El mejor servicio postventa es el que no se necesita nunca, por ello ponemos especial cuidado en la elección de producto y de quien lo fabrica.

Todos los productos tienen de una garantía de dos años, aumentada en muchas ocasiones por el propio fabricante seguro de su fiabilidad y calidad.

Nosotros estamos presentes y disponibles por toda la vida del producto, atendiendo cualquier problema que pueda surgir a lo largo de los años y dando siempre la mejor respuesta posible.

Cualquier necesidad futura es un compromiso para nosotros.