Lema, uno de los jugadores clave del “Made in Italy” ha defendido desde hace más de 40 años la estética italiana gracias a su experiencia mezclando innovación y tradición, convirtiendo la calidad y personalización en su punto fuerte. La distinción de Lema reside en su capacidad de fabricación extraordinaria, en la que combinan los valores y las eficiencias tecnológicas de una gran empresa con la artesanía fina.
Fue la primera empresa italiana para desarrollar un sistema de “armario a medida” para adaptarse a las necesidades del cliente individual. Durante 40 años se ha especializado más y más en sistemas modulares para el hogar, y ha construido una gama completa de mobiliario tales como sillas, sofás, mesas, aparadores, camas y complementos de decoración.
Durante el London Design Festival, Lema presentó las últimas colecciones diseñadas por diseñadores reconocidos internacionalmente como Piero Lissoni, director artístico de Lema, Gordon Guillaumier, Ferruccio Laviani, Lucidi Pevere, Christophe Pillet y Francesco Rota. El showroom, diseñado por Piero Lissoni, introduce las dos identidades de marca: Lema Casa y Lema Contract. Dos líneas de fabricación separadas pero interconectadas por el know-how, la tradición y la innovación que siempre han definido el “Made in Italy”: la esencia y la singularidad de Lema.